Home/Inicio
English
Español
Becas
Proyectos
Donaciones/Eventos

CONOCENOS

 

Manos de Esperanza es una organización sin fines de lucro con registro en la Secretaria del estado de California y el IRS descrita dentro de la sección 501c3 de los Estados Unidos de América.

Manos de Esperanza Inició sus primeros pasos a partir del devastador huracán Mitch ocurrido en Noviembre de1998 el cual afectó el área de Centro América.   Posteriormente, Manos de Esperanza empezó sus actividades oficiales el 28 de Febrero del 2001, seguidamente a partir de los trágicos terremotos que afectaron El Salvador en los meses de Enero y Febrero del 2001.

Nuestros objetivos principales y primarios son:

A. Ayudar instituciones, familias o individuos independientemente de nacionalidad o raza, género o afiliación religiosa y política; proporcionando alimentos, vivienda, ropa y ayuda financiera.

B. Establecer y proveer becas para aquellos en necesidad económica y así promover una educación superior para las personas de la comunidad.

C. Ayudar escuelas en necesidad proporcionándoles materiales didácticos.

D. En caso de desastres naturales; proveer asistencia financiera de emergencia, alimentos, ropa y ayuda urgente a las víctimas.

E. Proporcionar apoyo financiero a las instituciones que proporcionan capacitación técnica y actividades educativas que promueven el desarrollo social, la productividad y la protección del medio ambiente.

 

CONTACTANOS


Nuestro correo electrónico es:
manosdeesperanza@att.net

Nuestra dirección es:
Manos de Esperanza
P. O. Box 4604
Antioch, CA 94531

Nuestro número de teléfono es:
(925) 756-7029